viernes, 31 de mayo de 2019
ANECDOTAS actividad
Esta entrada es una propuesta de actividad para realizar en casa siguiendo el modelo de clase invertida. Está dirigida a un grupo de nivel B1 que ha trabajado en clase el contraste de pasados, imperfecto e indefinido, y algunas expresiones para mostrar interés en continuar la comunicación características de las anécdotas.
La actividad se puede realizar como extensión de una actividad llamada travesuras de la autora Maria Jesus Hernandez, profesora de Tandem, que esta publicada en
Actividad:
Pondremos a disposición del alumno un audio con una anécdota de la profesora del tema que se ha tratado en clase, travesuras. Primero, pediremos a los alumnos que den un titulo a la travesura y en clase elegiremos el mejor, después pediremos a los estudiantes con qué tipo de expresiones expresarían al interlocutor su interés por la historia, intentando ser creativos, y qué momentos serían buenos para usarlos, en clase haremos una puesta en común.
Por último, pediremos a los alumnos que piensen y preparen una travesura que haya hecho algún niño en su familia, algún hijo de algún amigo, o ellos mismos, para compartirla en la siguiente clase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
A continuación podréis ver una presentación que he creado para familiarizarme con la aplicación de Genially:
-
Este es el enlace a nuestra webquest. https://sites.google.com/view/nebrijaentornos19/página-principal Un saludo, Pilar
-
Lo que voy a incluir en esta entrada es el lugar que yo pienso que las nuevas tecnologías ocupan en la enseñanza del las lenguas, y más espe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario